jueves, 19 de julio de 2012

tecnologia y deshumanización

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hemos perdido muchos valores a costa de las nuevas tecnologías, las personas cada vez tienen más tecnologías a su alcance, pero nos aislamos de nuestro entorno, nos cerramos muchas puertas y vamos perdiendo capacidad de relacionarnos.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que las nuevas tecnologías han permitido mucho avances en numerosos ámbitos pero yo creo que también han tenido consecuencias negativas como:
    - La capacidad de conversar y dialogar. Cuando nos juntamos los amigos alrededor de una mesa, casi todos tienen un móvil de ultima generación y se tiende a abusar de ello. Hoy en día pasamos el 50% del tiempo chateando y el otro 50% dialogando.
    - Escribir. Con las nuevas tecnologías se tiende ha hablar con abreviaturas y eso yo creo que es negativo para los niños y adolescentes.

    ResponderEliminar
  3. La tecnología nos ha alejado de la relaciones sociales personales. ¿Cuántas veces os ha pasado que estáis en una cena y nadie os hace caso porqué están hablando por wasap o subiendo cosas al FB? Si que aumentamos nuestras relaciones pero olvidamos la interacción personal.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con mis compañeros, hoy lo hemos podido ver con el ejemplo de nuestros compañeros Jordi y David en el diálogo que han representado.

    ResponderEliminar