miércoles, 18 de julio de 2012

Existe una modernidad líquida en la sociedad, pero ¿las metodologías pedagógicas tambien son líquidas, cambiantes? ó ¿los métodos pedagógicos, de evaluación... sean estancado hace varios años?

Pd.: ¿Qué opción eligiríais? ¿A ó B? jeje.

3 comentarios:

  1. David estoy contigo, los métodos pedagógicos y la didáctica están estancados con relación a la sociedad y aunque intentan avanzar, no la pillan.
    En una metáfora podríamos decir que la sociedad es como el agua y el sistema educativo podría ser aceite...los dos son fluidos y pueden adaptarse a los cambios, pero a uno le cuesta mucho menos que a otro.

    ResponderEliminar
  2. jajaja David, yo elijo la opcion B!!!
    No ,comentando lo mismo que estais diciendo vosotros creo que este tipo de educacion con estos metodos pedagogicos se ha quedado atras si comparamos con la evolucion que ha sufrido la sociedad, por eso creo sinceramente que hay que empezar ha cambiar la educacion desde ya, para salir de esa esatanqueidad en la que se encuentra.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la sociedad, va en otro camino distinto al de la educación. ambos debería evolucionar de forma paralela y al mismo ritmo pero realmente no es el caso. la sociedad es cambiante, y su ritmo es avanzado, pero la educación va mucho más lenta y no se adapta a lo que la sociedad demanda.

    ResponderEliminar