martes, 17 de julio de 2012

Recortes everywhere... menos en sus bolsillos


Agarrando el hilo que me lanzó Rodrigo ayer en Sociología (thanks, me has dado pie para mi link de hoy, jeje), opino que esto de los recortes es algo que se sabía, y sorprende el ínfimo nivel de cultura política que existe en eso que algunos llaman España. Y por tanto pienso que cada cuál tiene lo que se merece, y que ojalá algún día la gente ("gente", entendido como masa) espabile por estos lares. Pero que nadie tenga el morro de venir extrañándose de repente por los recortes, o "qué malvados son", "qué inesperado".

Lo lamento por todos aquellos, yo incluído, quienes veríamos con gusto a esta gentuza encerrada por una larga temporada. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

1 comentario:

  1. TOtalmente de acuerdo Hodei. Lo que yo me temo es que está lejos ese san martín. El problema es qeu aún teniendo internet, los grandes medios se procuran de machacarnos con que esto es lo que hay. Más aún cuando la opinión en la calle de esa "gente" incluso con formación, es acatar esa coletilla de "es lo que toca" o es lo que hay" así será dificil movilizar a nadie, y eso es lo qeu me preocupa

    ResponderEliminar