martes, 17 de julio de 2012

ANTES Y AHORA...¿REALISMO O SURREALISMO? :-)

4 comentarios:

  1. ¿QUE OPINAIS DE LA IMAGEN?¿CRREEIS QUE LA SOCIALIZACIÓN HA INFLUIDO DE MANERA DIRECTA?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la forma de ver las cosas en una época y en la de ahora es muy diferente. Eso creo que ha cambiado a partir de la sociedad en la que vivimos y el sistema capitalista en que nos movemos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que son dos extremos, entonces pienso que se deberia de buscar el equilibrio entre los dos. Porque no se puede pegar por no estudiar, pero tampoco se puede hacer lo que hacen muchos padres de hoy en dia, defendiendo a toda costa a sus hijos y delegando todos los problemas y toda la culpa en el profesor.
    Es fiel reflejo de la evolucion de la sociedad que se esta convertiendo en un proteccionismo para mi excesivo de algunos padres sobre sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. Hay casos y casos, es cierto que actualmente muchas familias se creen que su hijo es un santito o el hijo perfecto, puede serlo en su casa pero luego fuera puede que cambie de actitud y sea un pillo.

    ResponderEliminar