martes, 10 de julio de 2012

M'agrada l'esport "Me gusta el deporte"



El Club Super 3 ha sacado recientemente  un nuevo CD en el que hay una canción que es un auténtico homenaje a uno de los grandes protagonistas de muchas de las programaciones en Educación Física: el deporte. El título: "Me gusta el deporte"; toda una declaración de intenciones. 


A continuación tenéis el videoclip. Es una canción con mucho ritmo, muy animada, con mucho... movimiento!!! Como está en catalán, os la traduzco para que podáis disfrutarla con vuestro alumnado o con vuestra familia.

Quan faig esport m'ho passo bé, Cuando hago deporte me lo paso bien,
i em poso a to,  y me pongo a tono,
amb tot l'equip ens entrenem
   con todo el equipo nos entrenamos
mentre juguem. mientras jugamos.

Per estar preparat  Para estar preparado
 has de menjar de tot,   tienes que comer de todo,
pa, fruita i cereals    pan, fruta y cereales
no poden faltar mai.   no pueden faltar nunca.

A poc a poc he anat   Despacio he ido
guanyant velocitat,   ganando velocidad,
tinc més agilitat    tengo más agilidad
i ja no em canso tant    y ya no me canso tanto.
 
Em moc, em moc,  Me muevo, me muevo,
m'agrada l'esport.  me gusta el deporte.
Em moc, em moc,  Me muevo, me muevo
segueix-me si pots.  sígueme si puedes.

Si encara no has trobat   Si todavía no has encontrado
quin és el teu esport,    cuál es tu deporte,
primer el que hauràs de fer   lo primero que tendrás que hacer
és posar en forma el teu cos,   es poner en forma tu cuerpo,

Si encara no has trobat   Si todavía no has encontrado
quin és el teu esport,    cuál es tu deporte,
en pots començar un per un,  puedes empezar un por uno,
fins a provar-los tots.   hasta probarlos todos.

Em moc, em moc,  Me muevo, me muevo,
m'agrada l'esport.  me gusta el deporte.
Em moc, em moc,  Me muevo, me muevo
i ja ens movem tots.  y ya nos movemos todos

1 comentario:

  1. Muy buena idea Pere. A veces damos demasiada importancia a lo grandilocuente y creo que también hay que fijarse en los pequeños detalles como por ejemplo una canción con mensaje... me quedo con las ganas de saber cual es la música y qué baile podría hacerse, ahora bien que si vemos que el ritmo musical no es muy movido, siempre se puede hacer un featuring con Pitbull ;)

    ResponderEliminar